Cargando... / Loading...

PREMIOS y RECONOCIMIENTOS a BIONOSTRUM

Agradecemos a todas las instituciones que valoran el aporte de BioNostrum Pest Control a la sociedad.

PREMIOS

sival

Sival d’Or 2017

“Sphaerophoria – System” fue nominada para Sival d´Or, concurso de referencia en el sector de la producción vegetal en Francia.

laCaixa

I Premio Emprendedor XXI – Agrifood sector. 2016

En Noviembre de 2016 Bionostrum Pest Control fue ganadora de la décima edición de los Premios Emprendedor XXI, organizados por LaCaixa, en la categoría «Empresa del Sector Agroalimentario».

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores,  que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España y Banco BPI en Portugal, y cuentan con el apoyo de más de 130 entidades de referencia implicadas en el desarrollo de las empresas innovadoras.

IVACE

I Premio Start Up 5U CEE -IVACE. 2014

IVACE

I Premio CEEI-IVACE. 2014

El premio Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana reconoce el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Alicante, para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación.

fundeun

Premio FUNDEUN 2012

La Fundación Empresa Universidad de Alicante, Fomenta el desarrollo de actividades empresariales en la provincia, que  supongan una innovación y/o diversificación de los procesos, productos o servicios, realizada por universitarios y reconoce el esfuerzo a través del Premio FUNDEUN de Nuevas Ideas Empresariales. 

fundacionParqueCientificodeAlicante

Premio Impulso 2011

La Fundación Parque Científico de Alicante, apoyó el proyecto de creación de BioNostrum Pest Control, por considerarla una propuesta de empresas innovadora.
Servef

III Premio SERVEF 2010

Este premio es concedido por la Generalitat Valenciana a jóvenes emprendedores. Se premia el proyecto de creación de la empresa BioNostrum Pest Control por considerarlo un proyecto empresarial viables y sujeto de crear empleo en la Comunitat Valenciana.

OTROS APOYOS Y RECONOCIMIENTOS

apoyo financiero

Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

Bionostrum pest control, S.L. ha recibido por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE:

Apoyo financiero a través del programa de creación de empresas de base tecnológica (CREATEC-CV).

Apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

neotec

Subvención NEOTEC-CDTI

El Programa NEOTEC tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica (EBT). BioNostrum obtiene apoyo de este programa para la creación de líneas de I+D+i propias.

Programa concurso UNIEMPRENDIA-NEOTEC 2010 para la creación de EBTs (IE Business School y EOI) para personal investigador de las Universidades españolas.

IVACE

En 2015 le fue concedido un Préstamo participativo del IVACE Emprendedores.